"Hacemos que nuestro lugar sea tu Hogar"
Quinta arcoIRIS
Bienvenidos
Le damos la más cálida bienvenida a Quinta ArcoIRIS. Situada en el encantador municipio de Tetela de Ocampo, Puebla., un lugar que fue declarado Pueblo Mágico en el año 2001, nuestra propiedad se distingue por su encanto y confort.
Nos sentimos agradecidos de que haya elegido nuestra Quinta ArcoIRIS, donde nuestra prioridad es hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. Tanto nuestras instalaciones como la atención de excelencia que brindamos a nuestros visitantes reflejan nuestra dedicación a su bienestar.
Quinta ArcoIRIS nació en 1998, a partir de unos paredones del siglo XIX. Estos muros fueron cuidadosamente rediseñados y reconstruidos para conservar la arquitectura de esa época, dando como resultado un ambiente que combina historia y modernidad. Nuestro compromiso es satisfacer todas sus expectativas y brindarles momentos inolvidables.
Cierra los ojos, respira profundamente y disfruta tu estancia en Tetela de Ocampo, Puebla.
¿Cómo llegar?
Lugar maravilloso en la Sierra Norte del Estado de Puebla, su nombre proviene del Náhuatl y significa "Abundancia de Montículos de Piedra".
"La Tres Veces Heróica Tetela de Ocampo"
Tiempo aproximado 2 horas 40 minutos.
a) Autopista México-Puebla 150 y antes de San Martín Texmelucan, desviarse a Tlaxcala (autopista de cuota 117). Pasando la ciudad de Tlaxcala, tomar la carretera federal 119 y cruzar Tlaxco (Pueblo Mágico). Un poco antes de llegar a Chignahuapan, desviarse hacia Tetela por la carretera estatal 148.
Tiempo estimado 3 horas y 30 minutos.
b) Autopista México-Pachuca-Tulancingo-Tuxpan, pasando por Pirámides hasta llegar a El Tejocotal (Presa de Necaxa), tomar la desviación a Zacatlán (Pueblo Mágico) continuar hacia Chignahuapan (Pueblo Mágico), seguir hasta entroncar con la carretera estatal 148 y desviarse hacia Tetela.
Tiempo aproximado 3 horas.
c) Carretera Federal México-Texcoco, continuar hasta Calpulalpan y desviarse hacia Apan Hidalgo, continuar hacia Tlaxco (Pueblo Mágico). Seguir por la carretera Federal Talxco-Chignahuapan y un poco antes de llegar a Chignahuapan, desviarse hacia Tetela por la carretera estatal 148.
Tiempo estimado 3 horas y 45 minutos.
Estamos aquí para hacer de tu visita una experiencia mágica.